martes, 15 de marzo de 2011

Atencion Jovenes cristianos



“Ninguno ponga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabras, conductas, amor, espíritu, fe y pureza.” 1Timoteo 4.12
Muchos jóvenes hoy en día han perdido el brillo que Dios ha puesto en sus corazones, algunos lo han perdido  por situaciones duras, conflictos con sus padres, malas crianzas y otros simplemente porque han elegido  malos caminos.
Como jóvenes cristianos  debemos dar ejemplo y dar testimonio a esa juventud que por alguna razón han perdido el camino a su Creador, quizás su corazón este lleno de amargura, o esta muy enojado, sea cual sea la razón, hay una solución.
Pablo le dijo a Timoteo, que nadie ponga en poco tu juventud, porque sabia que Timoteo era un joven de sueños, de metas, de propósito, pero también de debilidades. Que el camino no iba a ser fácil, pero que en Cristo tenia su fortaleza.  
Si esa aptitud las encaminamos en la Palabra de Dios, se puede lograr  mucho, no será un trabajo fácil, pero tampoco es imposible, como jóvenes cristianos debemos proponemos alcanzar a jóvenes que están deseando una esperanza de vida eterna, lo podemos lograr porque tenemos las armas a nuestro favor.
Joven cristiano mueve tu iglesia, mueve tu sector, que vean que en ti y en los tuyos la luz de Cristo brilla, y alumbra el rincón más oscuro de los corazones afligidos, que cuando veas un joven atribulado, tú pueda decir: Aquí hay palabra de vida para ti…Acércate.
Hay un joven o una joven esperando una palabra de salvación y de vida eterna…

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...