martes, 13 de abril de 2010

Manténme del pan necesario...



"Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera:
No me des pobreza ni riqueza; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie y te niegue, y diga: ¿Quien es Jehova? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios." Proverbios 30,7-9

No hay palabras mas humilde y sabia que estas que dijo el rey Salomón, pienso que todos deberíamos pensar así, pues a veces estamos tan enfocados en ser ricos que no nos damos cuenta que vamos hacia un acantilado. O hay ocasiones en la que personas pobres pierden la fe en Dios, y hasta blasfeman su nombre..

No podemos dejar que nuestros corazones se llene de vanidades o de miserias, no es bueno para nuestra vida en santidad, yo creo que cuando David dijo esas palabras entendió que ni la riqueza ni la pobreza le darían las cosas  maravillosas que nuestro Dios nos da. Y más aun El conoces nuestra necesidades.

Cuando Dios creo al hombre lo hizo,  con un propósito, de que viviera en la tierra y sea feliz pero que nunca apartara su corazón de Su Presencia.

Muchas veces las causa de muerte es por la fatiga del cuerpo y de la mente, debemos enfocarnos mas en vivir y menos en morir.

Es como cuando uno va a solicitar un préstamo, mayormente lo solicitamos para invertirlo en algo, sea un negocio o para comprar un carro.  Si nuestra vida es prestada, pensemos, ¿En que la invertiríamos? ¿En algo temporal o en algo eterno? y cuando venga el que nos la presto y nos pregunte: ¿En que invertiste tu vida? ¿Que le dirías?

Como es prestada debemos invertirla sabiamente y la mejor opción es esta:

 Tenemos que buscar la fuente de vida eterna que es Jesús de Nazaret, descansemos en El y anhelemos su Bendita Palabra. (La Biblia)

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendra hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás" Juan 6,35

Muchas Bendiciones!







No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...