"Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido." Salm. 40.16
Si en los problemas en vez de estar triste, amargados o desanimados, mejor estaríamos alegres, felices y con mucho animo, no habría dificultad en superarlos, y es que cuando tenemos algún problema lo primero que se ve es lo negativo, y no debería de ser así.
Cuando le entregamos nuestra vida a Dios, ya no hay de que preocuparse, Dios en su palabra nos dice: "Hijo mió, descansa en mi", entonces porque te dejas afligir del enemigo? por que te atormentas?. Si Dios tiene el control de todo.
Entonces cuando estemos pasando por un problema, prueba o dificultad no le demos el gusto al enemigo de vernos, triste, afligido o desanimado, se que suena fácil, pero recuerda que el que esta con nosotros es Mayor que cualquier problema.
Si Dios esta conmigo, quien contra mi, en muchas partes hemos visto esta frase, pero vamos a darle la importancia que se merece en nuestro andar.
Y Gózate en la Prueba....
No hay comentarios:
Publicar un comentario