"Te seguiré, Señor, pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el Arado mira hacia atrás, no es apto para el reino de Dios" Lucas 9.61-62
Servir a Jesucristo cuesta sacrificios, Cuando decimos: Si, a Jesús, imediatamente nos enfrentamos a una batalla, en la que en muchas ocasiones causa perdidas, lo se, no es fácil, muchas veces nuestro "amigos" se alejan, perdemos algo que amábamos mucho, Jesús dijo: no crean que he venido a traer paz, yo he venido a traer espada.. y es que Jesús sabia que cuando tomamos la desicion de seguirlo y predicar el evangelio nos vas a costar sacrificio, dolor.
Pero dicen: Si fuera tan fácil seguir a Cristo no seria "Tan Grande la Recompensa", y es así, todos esos sufrimientos, todas esas perdidas serán recompensadas, porque Dios es Justo y misericordioso.
"Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es Grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros". Mateo 5,12
Debemos de darle el primer lugar a Dios en nuestra vida y dejar que el tome el timón. Así nuestras dificultades, o sufrimientos serán menos dolorosos, muchas veces queremos hacer todo por nuestra cuenta sin consultar a Dios, y cuando fallamos, queremos ir a donde El y llorar le, y Dios te dirá: ¿Me preguntaste ante de tomar esa desición?
No quites tu mano del Arado, aunque estés cansado o atribulado no mires atrás, sigue hacia delante, que Dios esta contigo.
La salvación tiene un Gran Valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario