martes, 25 de mayo de 2010

No hagáis tesoro en la tierra...





Una vez Jesús estaba predicando varias enseñanza, y esta me llamo mucho la atención:

No os hagáis tesoro en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni polilla ni orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Porque donde esté vuestro tesoro allí estará también tu corazón.

Jesús explico algo muy profundo en esa enseñanza, él nos quiere evitar disgusto y fatiga en nuestra vida, porque la vida que se nos ha dado es pasajera, Jesús quiere que nos enfoquemos en algo mas importante que lo que hay aquí en la tierra y es el reino de Dios.

Tener una familia es muy bello, tener una casa eso esta bien, tener hijos, tener un buen empleo muy bien, pero todo eso es temporal, Dios quiere que nos enfoquemos en lo eterno, y no es que no tenga nada de eso, se puede tener Dios aprueba un hombre de familia, que se esfuerce por mantenerla bien, pero eso no lo es todo.

La realidad es que algún día vamos a morir, y cuando estemos frente al Juez, debemos decirlo lo que el realmente quiere saber de la vida que el nos regalo.¿Que hiciste con ella?¿Ayudaste a alguien?¿Visitaste algún enfermo?.. Y lo mas importante: Aceptaste a mi Hijo Jesús como tú salvador?

Todo lo que hacemos, lo están escribiendo en un Libro bien grande, debemos tener cuidado con nuestro actos...Recuerda nos están vigilando desde arriba.

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...