jueves, 6 de mayo de 2010

Todo me es lícito, mas no todo conviene...




" Toda las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna" 1ra. Corintios 6.12


Todas las cosas me son permitidas, mas no todas me edifican, Hay momentos en la vida en las cuales se nos presentan situaciones que son tentadoras o a veces debemos de tomar una decisión.

Hay tantas opciones en este mundo, algunas son para complacer nuestro deleite y otras para edificarnos, a la hora de elegir, se nos presentan unas series de peleas mentales, la carne quiere pero el espíritu no quiere.

Por ejemplo en el Internet hay muchas paginas Web que no son nada edificantes, que te presentan supuesto placer o diversión, pero realmente es llevándote a una esclavitud.

Si tú sabe que esa paginas no va a edificarte ciérrala o busca algo que te edifique, seamos sabios a la hora de tomar una decisión, no nos dejemos dominar por todo los que nos presentan.


"Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio" 2 Timoteo 1,7

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...