lunes, 10 de mayo de 2010

El valor de una madre...



Para poder entender el valor de una madre hay que ponerse en su lugar y vivir esa experiencia que es un poco difícil pero a la vez es lo mas bello y que toda mujer desea.

Que curioso si nos vamos a la Biblia y leemos lo que Jesús hizo por la humanidad, es casi parecido a lo que hace una madre con mucho amor por sus hijos, entrega todo por su hijo.

Mi madre entrego todo, su educación, su trabajo, hasta su propia vida para criar nos y educarnos a mis hermanas y a mi, aunque tiene sus defectos, pero es la mejor y la quiero, creo que mis hermanas y yo no tenemos como agradecerle toda la dedicación y el amor que nos ha dado.

El que tiene una  madre sea como sea, debe de entenderla y amarla como es, porque ella a pesar de todo te dejo nacer.

"Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da." Dt. 5.16

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...