martes, 11 de mayo de 2010

La importancia de un tratado...



Tratado: Es el medio que utilizamos los cristianos para llevar buenas nuevas aquellos que aun   no la conocen.

El tratado es un trozo de papel, que tiene escrito diferentes mensajes pero con un mismo fin, para llevar salvación, vida, fortaleza o esperanzas a muchos.

Cuando le damos un tratado a una personas, que no conoce de Cristo, es como quien dice, salvándole la vida, librándole de la muerte.

Hay muchas formas de hacer este trabajo, por ejemplo, cuando vamos al supermarket, cuando corres por el parque, cuando vas a tu trabajo en Bus. Agarra un paquete y ve repartiéndolo en la calle o a donde vayas, de esa forma puedes salvarle la vida a alguien.

No te sientas avergonzado, al contrario siente te orgulloso de llevarle palabra de vida a los demás.

Y Dios que ve en los secreto te recompensara en publico, ten lo por seguro que así es, Dios paga a quienes trabajan en su obra, puedo dar fe de ello.

Te imaginas, tu que no conosca de Jesús ni de sus maravillosas enseñanzas y milagros, y estés pasando por una gran sufrimiento en tu vida,de repente viene una Sra. muy amable y te dice: Cristo te ama, y luego te deja un tratado que habla de lo grande que es el amor de Jesús para ti. ¿Como te sentirías?

Pues así hay muchos esperando que alguien se le acerque, y le diga que tan grande es el amor de Jesús para su vida y que tan importante son para El.

Eso si, cuando vayas a comprar tratados, elige lo con sabiduría, que antes que le toque el corazón a otra personas, te toque el corazón a ti primero.

Y manos a la Obra!!!!

"El Espiritu del Señor esta sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar la buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantado de corazon; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciego; a poner en liberta a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor." Lucas 4,18


No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...