viernes, 22 de enero de 2010

La carta de Jesus.

Hola, te escribo esta carta porque quiero decirte lo mucho que te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.


Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querias hablarme tambien a mi. Al llegar la tarde te di un hermosa puesta de sol, para cerrar tu día, y una fresca brisa para tu descanso despues de un día muy fatigoso, espere por ti, nunca llegaste, pero aun asi te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente, envie rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara, a ver si te despertabas para hablar contigo pero no, seguias en tu sueño, tengo tanto dones que darte, pero en la mañana era tarde y te fuiste con mucha prisa, mis lagrimas se mezclaron con la lluvia que caia.


Posiblemente te han lastimado, a mi tambien me lastimaron bastante, pero aun asi tengo suficiente amor para tí. Oh si tan solo me escucharas, te amo, trato de decirtelo por medio del cielo azul y los verdes prados.


Te hablo a traves de las hojas de los arboles y del olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajarillos cantos de amor, solo para tí. Te he visto con el calor del sol y te perfumo con el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por tí es mas profundo que el mar, pero mayor y mas grande es mi deseo de ayudarte.


Yo se lo duro que es vivir en esta tierra realmente lo sé y quiero ayudarte, sin tan solo me dejas demostrartelo. Quisiera que conozcas a mi Padre, El desea ayudarte tambien, mi Padre es así, ya lo conoceras y le amaras igual que yo.


Llamame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo y siempre te responderé; pideme lo que quieras, que si es para tu bien, yo te lo daré, habla conmigo y desahoga todas tus angustias y ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para tí. Porfavor, no te olvides de mi, porque tengo mucho que compartir contigo.


Ahora te dejó, se que tienes mucho que hacer, y te he tomado mucho tiempo, pero no podia esperar mas sin decirte que te amo y que te espero.


Tu amigo fiel
Jesús de Nazaret.


Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su unico hijo, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna. (juan 3.16)



No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...