miércoles, 20 de enero de 2010

Solo Confia...

Cuantas veces nos encontramos en situaciones en la cuales perdemos todo las fuerza y nos desanimamos, es dificil pero es cierto, todos pasamos por esa situacion. 


Tenemos dos opciones: 


1. Seguimos hacia adelante, confiados en Jehova.
2. Nos dejamos vencer y Perdemos la esperanza.


Nosotros elegimos si seguir hacia adelante o no, sabemos que hay situaciones muy duras, pero aun seguimos con vida y estamos a tiempo de seguir sin importar las aversidades.


Cuando jesus ora en Getsemani, su alma se siente triste y angustiada, porque se encontraba en una situacion muy dificil, donde el sabia que nada bueno le esperaba, pero aun asi Jesus continuaba confiado de que Dios no lo abandoraria, y su oracion fue:


¨Padre mio, si es posible, pasa de mi esta copa. pero no sea como yo quiero, sino como tu. mateo26.36



No todo esta perdido, Solo aprendamos a confia en Dios, su amor es grande y el quiero lo mejor para nosotros, acerquemonos confiados a su presencia.

Cuando todo paresca perdido, Haga una oracion de Fé. no importa lo que le digamos a Dios en ese momento el nos escuchara y pondra toda su atencion.


Yo he pasado situaciones similiares, en la cuales habia perdido la fe en Dios, pero Dios no habia perdido la FÉ en mi.


Que lindo cuando Jesus te dice, En el mundo tendras aflicciones y sufrimiento, pero no temais, yo he vencido al mundo.


Ahora debemos de preocuparnos por andar bien delante de Dios, Si El ya te perdono, no sigas con la vida de antes, Deja que la Sangre del Cordero te limpie de toda amargura y sufrimiento.


Pablo dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.  Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. filipenses 4.8.9


Y la paz de Dios, que sobre pasa todo entendimiento, Guardara vuestro corazones y vuestro pensamiento en Cristo Jesus. filip. 4.7


Dios les bendiga y Hasta la proxima.

 


No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...