jueves, 28 de enero de 2010

El poder de la Alabanza


Cuando se alaba al Señor de Señores, que es lo que sentimos que imediatamente nos despegamos de este mundo?


Sabias que, Nosotros fuimos creado para alabar a Jehova?. Mayormente el libro de los salmos habla de Alanbanza. les voy a recitar unos cuantos.


Salmos 150.  hay nos muestras las diferentes formas de alabar a Jehova.
Salmos 149. Como glorificar a Jehova y porque.
Salmo  147. Que bueno es cantar a Jehova.
 y muchos mas..


Aveces estamos pasando por varias dificultades, y no nos damos cuenta que tenemos nuestra propia arma de ahuyentar los problemas, sabemos que no es facil, pero yo te reto aque cuando tengas un problema, Alabe a Jehova,. Veras como El Espiritu Santo transforma tu lamento en baile.


No debemos de pasar por alto la Alabanza es muy importante. no solo en la iglesia sino en nuestro diario vivir.

A mi por ejemplo. Me gusta darle Alabanza al Señor. Hay veces que no tengo la fuerza, pero cuando doy inicio no se de donde saco la fuerza para hacerlo cada vez mas y mas fuerte, es algo grandioso.



A Dios le gusta que lo Alaben. hay es cuando su Presencia se manifiesta. Toda carga se va, toda afliccion se va, toda preocupacion se va. y empiezas a experimenta las paz verdadera que solo Jehova da.


En la Iglesia donde me congrego la Alabanzas es la primicia. Es la forma de preparanos para resivir al Todopoderoso.


Cuando da tu alabanza al Rey de Reyes con toda tu alma, Todo a tu alrededor cambia.


Hay muchas forma de alabar a Jehova, se puede hacer cantando o simplemente diciendo: Gloria a Dios, Alabado sea su Santo Nombre. o la mas famosa, Aleluya!!


Atrevete a darle tu a alabanza a Jesucristo. y te aseguro que no te vas arrepentir.


Que lindo es alabar a Jehova...





No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...