viernes, 23 de julio de 2010

Mi primer amor...



Cuando no te conocía mi corazón estaba entristecido, lleno de amargura y dolor, caminaba por las calles, sin rumbo, sin dirección. Mi mirada reflejaba soledad y una fría oscuridad, sin razón alguna me invadía la sombra en mi andar.

Gritaba fuerte en mi auxilio, gritaba para que alguien me escuchará y me mostrara la luz y me guiara por el verdadero camino, pero aún sentía como el vació se apoderaba de mí.¿Dónde esta mi amado?¿Dónde esta el que ama mi alma?, Quiero verte, necesito escucharte, anhelo saber de ti, ven pronto en mi ayuda.

Llegó mi amado, ya puedo sentir como me abraza, ya puedo oler su perfume. Siempre  ha estado esperándome, me daba voces de lejos, me enviaba señales de amor sincero.

Nunca olvidaré ese día, cuando mi amado me mostró su amor, me explico que siempre estuvo cerca, pero yo no lo veía, estaba entrenida con los afanes de la vida.

Te amo, Te amo y nunca me cansaré de decírtelo, porque me amaste primero, diste tu vida por mi, cuando yo me había olvidado de ti.

En mi corazón siempre estarás y mi alma siempre te anhelará, porque en ti he encontrado la razón de mi vivir y me he enamorado de ti.


Para mi querido y fiel amigo

Jesús el Cristo de Nazaret.

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...