Según el diccionario:
Fe: Del latín fidere, "confiar", en la terminología religiosa, el asentamiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina.
Fe: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreo. 11.1
“Mas el justo vivirá por fe; hebreo”. 10.38
“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonado de los que le buscan”. Hebreo 11.6
¿Pero que pasa cuando la fe crece? La fe también tiene diferente niveles, y para escalar esos niveles muchas veces tenemos que pasar por algunas situaciones no muy agradables, y es que cuando se nos presenta una situación difícil. Hay es cuando escalamos un nivel de fe.
La intención de Dios es que esa fe sea tan fuerte, que pueda ser nuestro escudo, para que cuando venga el diablo a sembrar la semilla de la duda, no pueda vencernos. Si, por que nuestra confianza esta puesta en Dios.
Según vayamos aprendiendo en la vida, según la situación que nos pase, la fe ira aumentando y fortaleciéndose. Hay que tener en cuenta siempre que lo que Dios quiere para nosotros es lo mejor y si nuestra fe es fuerte y firme no habrá nada que nos venza mentalmente y espiritualmente.
Así que vamos activar nuestra fe, y a seguir creciendo en Dios…
No hay comentarios:
Publicar un comentario