viernes, 20 de mayo de 2011

Prefiero a Cristo,,,


Prefiero a Cristo, porque aunque la luz del sol se oscurezca y no brille más, la luz de él nunca se apagará.
Prefiero a Cristo, porque aunque haya tormenta y vientos fuertes, él es mi roca firme en quien puedo  confiar…
Prefiero a Cristo, porque aunque me sienta débil y crea desmayar, su mano me sostiene y me ayuda a levantar…
Prefiero a Cristo, porque  aunque todos mis amigos me abandonen y mi familia me de la espalda, en él hay amor, refugio y morada…
Prefiero a Cristo, porque aunque mi cuerpo este enfermo, en el encuentro  sanidad…
Prefiero a Cristo, porque aunque me encuentre en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque él estará conmigo…
Prefiero a Cristo, porque aunque no tenga nada que comer, su palabra me dice, que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios…
Prefiero a Cristo, porque me ha dado vida eterna y salvación…

“Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.” 1Juan5:4

No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...