Este tema de los milagros es muy interesante, ¿Aquien no le gustan los milagros? y ¿Quien no quiere recibir uno en su vida?, pienso que todos deseamos un milagro en algún momento de nuestra vida.
Muchas personas se han convertido a Cristo por un milagro, y por esa razón creen en el poder de Dios.
Jesús hizo muchos milagros, sano enfermos, liberto a muchos de opresión de demonios, le dío vista a los ciegos, levantó paralíticos y muchos milagros más, Nota: en ninguna ocasión se vio a Jesús cobrar por los milagros.
¿Los milagros son necesario?, Si son necesario, pero no salvan, los milagros son para probarle al incrédulo que Dios tiene poder y existe.
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que hago yo, él la hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Juan 14.12-13
Todo aquel que cree en Jesús puede pedir un milagro al Padre en su nombre y le será hecho, para gloria de Dios, pero los milagros no fueron hecho para salvar, sino para mostrar el gran poder de Dios en Jesús.
"Muchos dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces le declararé: Nunca os conocí; apartos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7.22-23
Lo que garantiza nuestra salvación, primero es reconocer que delante de Dios somos pecadores y que Jesús es el Señor y murió por nosotros para que seamos salvo, segundo un arrepentimiento de corazón, tercero el bautizo, dejar la vida pasada y empezar una vida nueva agradable a Dios.
"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación" Romanos 10.10
No hay comentarios:
Publicar un comentario