martes, 23 de octubre de 2018

El Gel definidor Milagroso


Hola. Hola Rizad@s


Espero que la gracias de Dios los cuide,

Hoy le quiero informar sobre un experimento que hice con mis rizos, pero ante que todo déjenme decirles que mi cabello rizado sufrió daños severos por un planchado mal elaborado, se me quedó una parte lacia y una parte rizada.

Pero me sirvió de experiencia para que no siga inventando con personas sin experiencias, ya saben chicas, el proceso fue y aún es difícil pero no imposible, resulta que arme mi plan de emergencias y con ayudas de algunas youtubers y compañeras se me ha ido restaurando el pelo.

Luego les cuento mi proceso, hoy le escribiré de un gel que me ha ayudado muchísimo en mis definición de rizos y duraaaa!!!  

El Gel consta de estos ingredientes: Linaza, Chia, Aceite de argán o el que tengan disponible, y una ampolla en mi caso usa la "Biocomplex" de los Productos "Bioactivo" aqui en R.D., son muy buenas.

Como lo prepare:  Puse a hervir un poco de agua un aproximado de dos taza y dos cucharadas de linaza (Hay molida y entera, yo tuve que usa la molida porque se me acabó la entera) la entera es mejor y dos cucharada de Chía.

Lo deje hervir por cinco minutos, luego la deje enfriar y le eche una cucharadita de aceite de argán y media de la ampolla, lo moví hasta que se incorporen  muy bien y luego de lavarme el pelo, me puse el gel al estilo libre, mi cabello es 3C Y 4A  no me complico con algunas definiciones, a veces uso el cepillo definidor y listo!!

Recuerden Colar la mezcla!!

Espero les ayude como a mi me ayudo...Y me cuentan que tal...

PS:  Si le sobró de la mezcla lo pueden guardar en el refrigerador y se mantiene nítido hasta su próxima lavada.

Dios les bendiga..



No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...