lunes, 12 de marzo de 2018

Sanando nuestro interior



Hola Chic@s!!


Espero esten bendecidos,

Hoy no le voy a escribir sobre la belleza de los rizos y psoriasis, le voy  a escribir sobre mi otro Sanador.

En estos días estuve viendo la película "The Shack" o en español "La cabaña" una película cristiana que me conmovió y confirmo lo que ya sabia de mi Cristo Jesús.

Mucha gente la han criticado por X o Y razón, pero lo que si le voy a explicar es que a mi me ayudo muchisimo en mi vida espiritual, la pelicula habla sobre el camino de sanación de un hombre que había perdido mucho y junto con ello la fe en Dios; Mientras la veía, pensaba en mi vida y en la vida de muchas personas que hoy en dia estan pasando procesos fuertes en sus vidas.

El mensaje es muy claro y se resume en este versiculo de la Biblia: Juan 16:33, "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicciones; pero confiad, yo he vencido al mundo"

Cristo Jesús nos habla con mucha sinceridad sobre nuestra vida en la tierra, que nuestros problemas y sufrimientos serán inminente, que no habrá una cura mágica que nos ayudará a salir de ellos, pero si nos dio una promesa, que nuestra fe en Él debe sobre pasar cualquier adversidad.

Asimismo, todo depende de tu relación con Dios, una vez un líder de una celular familiar dijo: "Tu relación con Dios es como una vela encendida, mientra mas nos alejamos de ella, mas la oscuridad nos invade.

De igual manera debemos recordad que todo los problemas y adversidades que pasan en nuestra vida, no es mas que el pecado mismo en nuestra decisiones, la cuales tomamos sin consultar a Dios, confiando en nuestra propia opinión.

Nos creemos mejor que todos, juzgando a todos y mirando las faltas de otros, cuando nuestra vida va directo al precipicio, pues dejame decirte que Dios te ama igual que ama al delincuente o homicida por que todos somos sus hijos, independientemente de lo que hagamos hecho, y claro todo tiene sus consecuencias.

Terminaré con este versiculo: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"

Dios los bendiga!!








No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...