miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Estas preparado para la venida de Jesús Cristo?





“Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis.” Mateo 24.44


¿Estas preparado para la venida de Jesús Cristo?


Estamos en un tiempo donde una ola de  caos esta a punto de desatarse, se escucha rumores de guerras, se han levantado falsos profetas, hay terremotos, tsunami, huracanes, descontrol climático y  noticias malas a cada momento. Mateo 24.
Mas claro de ahí no canta un gallo, como decimos en mi país.

Pero, ¿Que tan confiado estás de que cuando venga Cristo tu estés en esa lista?

Voy a decir algunos puntos que debemos tomar en cuenta, como estamos en los últimos tiempo debemos estar preparados.

  1. Primero debes pulir tu armadura, no dejarla oxidar: por que así nos protegeremos más de las asechanzas del diablo.
  2. Orar: Debemos orar en todo tiempo: por que la oración ahuyenta las tentaciones.
  3. Haz la voluntad de Dios: cuando obedecemos la voz de Dios y su santa palabra  nos libramos de caer  bajo maldición. Así que es mejor hacer su voluntad para que nos vaya bien  en los tiempos venideros.
  4. Ama lo mas que pueda, no pierdas tiempo en odiar a nadie. Eso resta puntos.
  5. Salva todas las almas que puedas salvar, no querrás que nadie se pierda o eres de los hipócritas que quieren la salvación para ellos solos, no creo,  no eres así.
  6. Congrégate en una iglesia y ayuda a tus hermanos y a tu pastor en lo que puedas.  Porque las ovejas fieles y leales se identifican por ser laboriosas.
  7. No pierda tu tiempo en chisme, en envidia, en murmuración, en rencor, en contiendas, en haraganerías ni en celos. Los verdaderos seguidores de Cristo no pierden su tiempo en eso, porque saben que hay un Dios que todo lo ve.
  8. Predica el evangelio a toda criatura.
  9. Debemos pedirle perdón a Dios a cada momento y que nos limpie con la preciosa sangre de Cristo, porque siempre vivimos pecando hasta con el pensamiento.

 Estas son algunas de la cuales debemos de tomar en cuanta en nuestra vida cristiana. Porque no sabemos si mañana ya no estaremos en este mundo. Como dicen: Es mejor prevenir que lamentar, la hora y el día nadie lo sabe solo Dios.

Así que como soldados de Cristo que somos debemos estar armados y preparados.



“Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar aquel que lo tomó por soldado”. 2 Timoteo 2.4


No hay comentarios:

El Dueño de la cafetería

Un día un hombre  tomo la decisión de emprender su propio negocio. Desde pequeño su sueño fue tener una cafetería, pero no cualquiera...